Britney Spears y Sam Asghari se casaron en secreto
Autor:

Redacción Digital

Britney Spears se casó el jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos, informaron medios. La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.

Dos meses después, en noviembre, la cantante fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, a la ceremonia habrían asistido unos 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton. Según las mismas fuentes, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

Estoy muy contento de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya cada paso del camino”, confirmó el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar al futuro que construirán juntos”.

El semanario de espectáculos Variety también informó que la boda fue interrumpida cuando el primer marido de Spears, Jason Alexander, entró en su propiedad.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, dijo que los agentes fueron enviados a la casa de Spears a raíz de una denuncia de allanamiento y habían arrestado a Alexander en virtud de una orden de detención fuera del condado. La Oficina del Sheriff no pudo ser contactada inmediatamente para hacer comentarios.

Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio fue anulado poco después. Nueve meses después, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.

Spears, de 40 años, anunció en abril que ella y Asghari estaban esperando un bebé. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo. Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime “Black Monday”.

En el esperado día, Jason Alexander, el primer esposo de la cantante pop irrumpió en el evento. De acuerdo con la revista TMZ, la celebración matrimonial se llevó a cabo de manera absolutamente privada, pues no hubo más de 100 personas invitadas a la casa de Britney que está en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.