TC Televisión | Brayan Ángulo obtuvó su visa de trabajo para México

Brayan Ángulo obtuvó su visa de trabajo para México

ago. 13, 2019

“No me compromete ser el traspaso más caro del fútbol ecuatoriano, me motiva a esforzarme cada día más para estar en un buen nivel. Con esfuerzo trabajo y humildad, todo se va a demostrar dentro del campo de juego”, sostuvo el Cuco durante una charla sostenida con el periodista Fabricio Flores esta mañana, antes de partir de regreso a la capital mexicana.

“Contento, me recibieron bien, me hicieron sentir como en casa y eso es importante para uno como jugador. Sé que dejo un vacío en Emelec pero es por cosas de uno que tiene que progresar, por el bienestar de la familia y por el equipo”, amplió Brayan, grato por la manera en la que lo acogieron los Cementeros.

Llamado a ser la carta de gol de Cruz Azul, el ex ariete de Emelec expresó: “así se dice pero igual tiene jugadores importantes como (Milton) Caraglio, hay jugadores importantes en el equipo y uno va a aportar su granito de arena. Aportar en el juego y en lo que se pueda aportar, lo que uno más quiere con su equipo es quedar Campeones”.

Fuente: FútbolEcuador