TC Televisión | Brad Pitt reaparece de cabello largo, barba y canas junto a Jennifer Aniston

Brad Pitt reaparece de cabello largo, barba y canas junto a Jennifer Aniston

sept. 16, 2020

Un bronceado Brad Pitt con barba de varios días y canas reapareció junto a su expareja Jennifer Aniston en un reencuentro de trabajo, casi 20 años después de que compartieran una experiencia similar. La última vez que lo hicieron fue en la serie “Friends” y aún estaban casados (2001).

El nuevo encuentro de los actores esta vez ha sido virtual: ambos participaron en la lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont High”, una comedia adolescente que en 1982 dirigió Amy Heckerlling, reseña el diario La Nación de Argentina.

Brad y Jennifer juntos de nuevo

La lectura del libreto de “Fast Times at Ridgemont High” reúne además a Sean Penn, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, Shia LaBeouf, Dane Cook, Henry Golding y Ray Liotta, entre otros y será trasmitida el 17 de septiembre por Facebook y TikTok.

La popular expareja de Hollywood aparece muy sonriente en la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la organización benéfica Core, que preparó la iniciativa artística para obtener fondos en la lucha contra el Covid-19 en los Estados Unidos.

Fuente: Meganoticias