TC Televisión | Brad Pitt: ¿quién es la misteriosa mujer que lo acompañó en los Oscar 2020?

Brad Pitt: ¿quién es la misteriosa mujer que lo acompañó en los Oscar 2020?

feb. 11, 2020

Mucho se especuló sobre quién sería la afortunada acompañante de Brad Pitt a los Premios Oscar 2020, tras convertirse de nuevo en soltero codiciado, y luego de haber protagonizado uno de los momentos más importantes y que dieron más de qué hablar en la temporada de premios, al reencontrarse con su ex esposa, Jennifer Aniston. Ahora nos preguntamos quién es la misteriosa y bella mujer que lo acompañó en los Oscar 2020.

Algunos creyeron que estaría acompañado de su madre, Jane Etta Pitt, pero, como dijo en uno de sus discursos, como siempre lo relacionan con las mujeres con las que lo ven cerca, prefirió evitarlo.

Sin embargo, su nominación al Oscar como mejor actor de reparto por su participación en la cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, con la que todos apostaban que ganaría (y así fue), ameritaba llevar a una acompañante muy especial, y así lo hizo.

Se trata de Cynthia Pett-Dante, quien ha sido manager de Brad desde 1988, y quien ha compartido más tiempo de su vida con él, que cualquier otra mujer. Ella fue la mujer más envidiada de la noche, pues estuvo sentada junto al actor en primera fila toda la noche de la gala.

La guapa y rubia mujer, quien también es productora, iba vestida con un vestido azul con pedrería incrustada.

Fuente: soycarmin.com