TC Televisión | Brad Pitt no ha llorado por 20 años pero ahora sus hijos lo "conmueven"

Brad Pitt no ha llorado por 20 años pero ahora sus hijos lo "conmueven"

dic. 03, 2019

Bastó que Anthony Hopkins asegurara que Brad Pitt era un "no-llorón bastante famoso" para que el actor de "Había una vez en Hollywood" (2019) realizara una revelación poco común.

"¿Existe ese término?", se preguntó —refiriéndose a las palabras utilizadas por su compañero de reparto en "Legendas de pasión" (1994)—, y luego disparó: "No había llorado como en 20 años y en esta última etapa, me encuentro mucho más conmovido".

A sus 55 años, el intérprete estadounidense comentó que actualmente "me conmuevo por mis hijos, mis amigos, las noticias. Solo me conmuevo".

Brad Pitt tiene seis hijos que comparte con su ex esposa, Angelina Jolie: Maddox (18), Pax (16), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (11).

Por lo mismo, piensa que "es una buena señal" el hecho de que haya podido reencontrarse con sus emociones.

"No sé hacia dónde va, pero creo que es una buena señal", remarcó.

Durante los últimos meses, tanto Brad Pitt como Angelina Jolie han hablado sin tapujos sobre la familia que formaron y sus ideas para el futuro.

De hecho, la intérprete de "Maléfica" (44) reconoció que "ninguno de mis niños quiere ser actor. Ellos quieren estar en el mundo de los negocios, asuntos humanitarios, esas cosas".

Además, manifestó su intención de vivir afuera de Estados Unidos cuando sus hijos sean mayores de edad.

Fuente: t13.cl