Brad Pitt, de 56 años, uno de los actores más demandados de Hollywood, ha aparecido en público con su nueva novia. Mientras continúa el proceso judicial de divorcio con Angeline Jolie, el actor parece tener un romance con la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.
La pareja fue vista en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Château Miraval, la lujosa mansión en la Provence francesa en donde el actor de Hollywood se casó con Angelina Jolie en 2014.
“Se veían como dos novios adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaban en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, dijo una fuente exclusiva de la revista OK!
Este sería el primer romance conocido de Pitt tras su separación, aunque también se le ha visto cariñoso con su compañera de profesión Alia Shawkat, 25 años más joven que él. Aunque se le vio varias veces con la actriz, una fuente cercana al actor le dijo a revista People que “son solo amigos”.
Por otra parte, la mansión tiene su propia bodega y 35 habitaciones, ubicada en medio de una gran extensión de campos en el pueblo de Correns. Cerca, en el mismo lugar, hay otras mansiones con dueños famosos como Bono y Johnny Depp. Pitt y Jolie compraron la lujosa propiedad hace más de diez años por 67 millones de dólares.
De acuerdo a comentarios en redes sociales de Nicole Poturalski tiene un parecido a las dos exesposas del ganador del Oscar, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. El primer amor de Pitt fue Aniston con quien estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005. Y, después fue con Angelina con quien duró 12 años, dos de estos casados hasta el 2016, cuando Jolie le pidió el divorcio.
La modelo tiene una belleza muy similar al prototipo de mujeres que han estado con Brad Pitt. Se trata de mujeres con un físico muy cuidado, ojos claros y facciones muy marcadas.