Botó las cenizas de su esposo a la basura: "Es por todas las veces que me pateó en la cabeza" | TC Televisión

Botó las cenizas de su esposo a la basura: "Es por todas las veces que me pateó en la cabeza"

Cuando nuestros seres queridos mueren recordamos lo mejor de ellos, pero no fue el caso de Marsha Widener, una mujer de Oklahoma, Estados Unidos, que tras la muerte de su esposo decidió tirar sus cenizas a la basura debido a todo el dolor que este le provocó durante su vida.

En un video que se hizo viral en redes sociales se puede ver como Marsha arroja a un contenedor de basura las cenizas de su esposo Don Widener, a quien tilda de "sucio bastardo", ya que según explicó, ni su hermano, ni sus hijos, ni otros familiares quisieron quedarse con los restos de Don.

En el registro Marsha explica que puede que muchas personas no entiendan los motivos de su actuar, pero explica que esto se debe a todos los abusos que ella y sus hijos debieron soportar por parte del hombre.

"Esto es por todo el dolor y todo el trastorno que nos ha causado a mis hijos y a mí, y lo que le causó a sus padres", dice la mujer antes de proceder a lanzar las cenizas al contendor.

Marsha cuenta que su esposo se desempañaba como trabajador de un servicio privado de basura, por tanto, lo que realizó fue "enviarlo nuevamente al relleno sanitario".

"Esto es por todas las veces que me pateó en la cabeza", dice la mujer al arrojar finalmente las cenizas de su marido al basurero.

Al realizar la acción parte de las cenizas vuelan por el aire y caen en el rostro de la mujer, ante lo cual grita: "Sucio bastardo". Otra parte de estas caen en el jardín de su casa, ante lo cual Marsha procede a mezclarlo con la tierra y señalar: "No te queremos aquí".

Cabe destacar que el registro fue publicado en YouTube el año 2017, pero este se ha vuelto a viralizar y llenarse de comentarios de apoyo hacia Marsha por el sufrimiento que pasó. La mujer se da el tiempo de dar "like" a cada uno de los comentarios y a agradecer por las muestras de cariño que aún recibe.

Lo más reciente