“Besando a Índigo por primera vez”: la emotiva publicación de Ricardo Montaner junto a Evaluna

La noticia del embarazo de Evaluna tiene delirando de felicidad a la familia Montaner Echeverry. A través de su cuenta Instagram, el cantante Ricardo Montaner realizó una emotiva publicación junto a su hija menor.

“Besando a Índigo por primera vez”, escribió el artista en el post, con una fotografía donde se veía con los ojos cerrados y abrazando tiernamente a Evaluna, quien hace apenas una semana notificó la noticia junto a su esposo Camilo Echeverry.

Camilo y Evaluna: ¿Qué significa el nombre Índigo para su primer bebé?

El reconocido intérprete de canciones como “Me va a extrañar”, “Bésame” y “A dónde va el amor”, despertó una ola de comentarios de parte de sus seguidores. Hasta la periodista colombiana Patricia Janiot le comentó: “Qué hermosura de imagen querido Ricardo. Esa bendición de nieto te va a adorar y te va a cantar al oído. Abrazo enorme”.

El pasado 16 de junio, Ricardo publicó un video en el que mostraba una reunión con su esposa, hijos y nueros, y sorpresivamente Evaluna y Camilo anunciaban que estaban esperando a su primer bebé. “Bueno muchachos digan: vamos a ser tíos”, dijo Camilo Echeverry mostrando la prueba de embarazo de Evaluna. La familia se abrazó y lloró de emoción.

Los Montaner cantarán juntos para todo el mundo en junio