“Bertha no está invitada”: las reglas que estableció una anciana para su funeral
Autor:

Redacción Digital

Lo importante de la vida no es el número de años que vamos cumpliendo, sino la actitud y la mentalidad con la que afrontamos el paso del tiempo. Es por esto que la 'abuela Droniak' se ha convertido en toda una eminencia de las redes sociales.

Esta anciana de 92 años se ha hecho popular gracias a sus divertidos vídeos de TikTok, donde explica con gracia y con sentido del humor varias situaciones que ha vivido desde que es famosa. Y es que @grandma_droniak, como se la conoce en la plataforma, suma cerca de 4 millones de seguidores en esta red social.

Uno de sus últimos clips se ha convertido en un fenómeno viral que ha arrasado también en otras plataformas como Twitter. Se trata de un vídeo donde la anciana empieza a planear cómo va a ser su futuro funeral, una buena muestra de cómo se toma la vida.

Si algo tiene claro Droniak es que el día de su despedida, más allá del duelo, tiene que haber espacio para el festejo y no hay que dejar entrar a una tal Bertha. No sabemos quién es, pero parece que no le cae demasiado bien.

La 'abuela Droniak' dice que la gente puede llorar durante su velatorio, pero "no demasiado" para no hacer el ridículo. Deja bien claro que Bertha no está invitada y emplaza a los asistentes a emborracharse después de la ceremonia "Tomad un trago por mí", concluye.

Una niña de 2 años parece una anciana por la 'enfermedad de Benjamin Button'

1. Llorar, pero no mucho​

2. Bertha no está invitada

3.Emborracharse después