Bebé sobrevive durante días sobre el cadáver de su madre comiéndose su propia mano | TC Televisión

Bebé sobrevive durante días sobre el cadáver de su madre comiéndose su propia mano

Un bebé de dos meses sobrevivió durante varios días encima del cuerpo de su madre, quien falleció dentro de su casa en Kentucky, Estados Unidos. El pequeño logró nutrirse al mordisquear su propia mano.

Danielle Wade, de 29 años, fue encontrada muerta en su apartamento, el miércoles 18 de agosto de 2021. Su madre, Adriane Wade, fue ubicada por los investigadores del Departamento Metropolitano de Policía de Louisville, quienes la llamaron para identificar el cuerpo, informó People en Español.

Adriane aseguró que su nieto, identificado como Dreseaun, sobrevivió al menos durante cinco días mordiéndose los dedos.

“Mi hija estuvo descomponiéndose durante días con su pequeño bebé, su pequeño recién nacido, acostado encima de ella. Ese bebé que estaba en el apartamento mientras se descomponía, tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir” dijo a la estación de televisión WAVE, afiliada a NBC.

La mujer confirmó que el bebé se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas que sufrió por la lesión en la mano y está siendo hidratado. Catalogó como “un milagro” el hecho de que su nieto logró vivir por mucho tiempo sin ningún tipo de ayuda.

“Es milagroso porque Dios está involucrado”, señaló la abuela del niño. “Es muy milagroso. Se comió la mano cruda. (Estuvo) allí durante días sin técnicas de supervivencia”, agregó.

Según detallaron las autoridades, la causa de muerte de la madre del niño fue una sobredosis, que sufrió mientras estaba con su hijo. “No puedo creer que así sea como (falleció)”, dijo Wade sobre su hija, con quien estuvo tan solo unos días antes. “No puedo creer que haya pasado tan rápido. La vida es tan corta, y sucedió así”, añadió.

“Ella y sus hijos estuvieron en mi casa”, agregó. “Fuimos a la escuela. Tuvimos un buen día. El viernes 13 fue divertido”. A pesar de la muerte de Danielle, el diagnóstico es que el pequeño Dreseaun logre recuperarse por completo.

Lo más reciente