TC Televisión | Bebé resulta con 27 huesos rotos, su padre es el acusado

Bebé resulta con 27 huesos rotos, su padre es el acusado

jun. 05, 2019

En Richmond, Estados Unidos, un hombre es acusado de haber golpeado brutalmente a su hija de apenas tres meses de nacida. El presunto responsable de la agresión es el padre de la bebé, le rompió 27 huesos tras golpearla salvajemente.

El padre de la bebé tiene por nombre, Sean Dykes, de 24 años de edad, mismo que es acusado de abuso infantil y violencia domestica luego de que los paramédicos y policías acudieran al domicilio de Dykes, tras un reporte .

Al llegar encontraron a la bebé con lesiones en la cabeza, su padre era la persona principal que la cuidaba y la unica que estuvo con ella cuando resultó gravemente lesionada.

"La goplpearon con el puño en la cabeza. Fue levantada y golpeada en el piso varias veces. Es inimaginable que un padre pueda hacerle esto a su hija", dijo Rodney Richardson, jefe de policía de Richmond.

Sean Dykes, dijo a los policías que padece de un transtorno de personalidad múltiple, que tenía mucho estrés y se puso muy furioso.

El informe de los médicos dice que la bebé tenía alrededor de 27 fracturas óseas, incluyendo el cráneo, las costillas, la columna vertebral, los brazos, las piernas, las manos y los pies; también presentaba una hemorragia retiniana, hematomas y posibles lesiones internas.

Afortunadamente la bebé sigue con vida y se pondrá mejor, así lo dijo el agente Richardson.

El padre de la bebé fue arrestado y se encuentra detenido en el condado de Madison, donde está recluido sin fianza.

El padre de la bebé de 3 meses de nacida es el acusado de haberle roto 27 huesos tras golpearla brutalmente.

El padre de la bebé de 3 meses de nacida es el acusado de haberle roto 27 huesos tras golpearla brutalmente.

Fuente: debate.com.mx