
Autor: Redacción Digital |
---|
Un bebé de diez meses murió luego de permanecer encerrado durante varias horas al interior de un carro en Houston, Texas, Estados Unidos. El vehículo se había sobrecalentado ya que su madre dejó las puertas cerradas con llave y los vidrios arriba en medio de las altas temperaturas.
El hecho ocurrió, específicamente, cerca de una transitada autopista, y el pleno día caluroso, en el que hacían unos 32°C. En ese contexto, la conductora apagó el motor de su auto, descendió y se fue, dejando a su pequeña hija dentro.
La policía, que se hizo presente en dicho sector, explicó que cuando la mujer se percató de lo sucedido ya era demasiado tarde, puesto que la menor estaba inconsciente en su asiento para bebés, informa People.
Tras el dramático momento, la mujer llevó a su hija a un recinto médico para que fuese atendida de urgencia, aunque no resistió y falleció en el lugar.
A partir de allí, las autoridades locales decidieron abrir un expediente respecto al caso y al mismo tiempo les mencionaron los detalles a un jurado del condado de Harris.
Según cifras entregadas por la National Highway Traffic Safety Administration, alrededor de 906 menores de edad han muerto tras quedar encerrados en vehículos desde 1998.
Te puede interesar

Comunidad
VIDEO | Mujer da a luz en el carro mientras se dirige al hospital

Crónica
La encontraron con los cadáveres de sus hijos tras dañarse su carro en la calle

Internacional
Madre del autor de tiroteo en Texas habla sobre su hijo: “No era una persona violenta”

Crónica
Conducía sin licencia, chocó y murió junto a su padre

Comunidad
Bebé resulta con 27 huesos rotos, su padre es el acusado

Crónica
Una mujer ocultó su embarazo, parió en el baño y escondió al bebé en un anaquel

El Noticiero