Bebé de 8 meses muere tras ser agredido por su padre

ene. 25, 2019

Un niño de 8 meses murió luego de ser agredido por su padre dentro de la casa del bebé en Lower East Side (Estados Unidos), dijeron policías el jueves, 24 de enero.

El pequeño August Tinnin fue encontrado inconsciente boca abajo en su cuna en su casa de las Casas Rutgers en el 22 de marzo. El bebé fue llevado al Hospital Lower Manhattan, donde murió al día siguiente.

El jueves, el médico forense de la ciudad dictaminó que su muerte fue un homicidio y la policía de Nueva York publicó información sobre el caso por primera vez.

Aunque los policías no encontraron lesiones visibles en el bebé, arrestaron al padre de August, Claude Tinnin, de 20 años, el día en que murió, acusándolo de agresión y violando una orden de protección que le impidió el contacto con su hijo y la madre del bebé.

Tinnin, quien vive en el Bronx, está acusado de presentarse en el apartamento del bebé y agredirlo, dicen los policías. Las fuentes dijeron que los cargos contra Tinnin podrían mejorarse en su próxima audiencia judicial en febrero a la luz de la decisión del médico forense.

Fuente: debate.com.mx