TC Televisión | Barcelona derrotó a Aucas y alcanzó el segunda lugar de la LigaPro

Barcelona derrotó a Aucas y alcanzó el segunda lugar de la LigaPro

sept. 23, 2019

En una “final adelantada” para consolidarse en el pelotón de los cuatro punteros, Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil por la 26ta fecha de la Liga Pro, siendo apenas un punto el que separaba a Toreros de Orientales en la tabla.

Salió furioso BSC y al 12’ rompería la paridad cuando al culminar una acción colectiva, Jonathan Álvez regateó y desenfundó un derechazo al ángulo ante la marca de tres rivales para el 1x0. Papá trató de reaccionar pero la segunda llegaría al 36’, luego de que Luis Fernández despejara a medias un penal (por supuesta falta de Matías Duffard a Billy Arce) de Fidel Martínez y en el rebote Billy Arce lo fusilara con el 2x0.

Papá adelantó líneas tratando de encontrar el descuento de arranque en la etapa de complemento. Y luego de que Víctor Figueroa estrellara un tiro libre en el poste, Alexander Alvarado marcaría el 2x1 con un zurdazo que se desvío en el camino y descolocó a Damián Frascarelli al 75’, pero a Aucas no le alcanzaría para encontrar las redes una segunda vez y terminaría cayendo ante el equipo más popular del Ecuador.

Fuente: FútbolEcuador