Banco Bolivariano el primer y único banco del Ecuador en obtener certificación ISO 9001 en su banca… | TC Televisión

Banco Bolivariano el primer y único banco del Ecuador en obtener certificación ISO 9001 en su banca online

El Banco Bolivariano, en sus 40 años, celebra la certificación ISO 9001:2015 por la calidad del servicio en su banca por internet 24online; convirtiéndose en el primer y único banco del país, certificado internacionalmente, en todos sus canales virtuales transaccionales banca móvil y banca por internet, además del servicio de cajeros automáticos.

En el año 2007, Banco Bolivariano, alcanzó por primera vez esta certificación de calidad aplicada a su red cajeros automáticos, misma que se mantiene hasta la actualidad. Aprovechando esta experiencia de más de 10 años, este 2020, la garantía se extiende al servicio de Banca Online y Móvil, dando un paso más para elevar la calidad de sus servicios y su compromiso de gestión segura de los datos de sus clientes, lo cual redundará sin duda en la mejor de su competitividad y de su visibilidad en sector financiero.

"Banco Bolivariano se ha destacado por la innovación tecnológica y mantenemos el compromiso con estándares de calidad internacionales en nuestros productos, servicios y canales".

Debido al nuevo comportamiento de los clientes durante este 2020, Banco Bolivariano refleja un incremento en el acceso a la banca virtual “La Banca Online ha tomado una relevancia significativa, el 95% de las transacciones de nuestros clientes son realizadas a través de estos canales”, indica Arcia.

De esta manera Banco Bolivariano demuestra su compromiso con la calidad manteniendo índices de NPS, superiores a 20 puntos sobre el promedio del mercado. Continúa en constante innovación para ofrecerle a todos sus segmentos de clientes soluciones digitales y experiencias únicas que evolucionen la forma de gestionar sus finanzas.

Lo más reciente