Balenciaga vende un par de zapatos por 1.850 dólares
Autor:

Redacción Digital

¿Los comprarías? Balenciaga, una marca de lujo, muy reconocida, ha presentado su nueva serie de zapatos deportivos denominados 'Paris Sneaker' los cuales lucen destruidos y cuestan nada menos que 1.850 dólares americanos, los usuarios en la red ya se han pronunciado sobre este particular producto de moda.

La marca de alta costura explicó que solo se podrán comprar 100 pares de este modelo "extra destruidos". Pero también hay otras versiones menos destrozadas las cuales se están vendiendo en la página web de Balenciaga entre 495 y 625 dólares, dependiendo del modelo: botines tipo Converse y unos zuecos para hombres y mujeres.

Subastan un zapato de María Antonieta por más de 50.000 dólares

Imagen: Relacionada a la noticia

Balenciaga explicó que los retratos de la naturaleza muerta "sugieren que los tenis Paris están pensados para ser usados toda la vida", un punto que se siente especialmente relevante en medio de las crecientes conversaciones sobre la industria de la moda rápida y el impacto del consumo excesivo en el planeta.

En Internet usuarios han reclamado que Balenciaga porque consideran que está vendiendo la ilusión de pobreza en piezas exclusivas. Sin embargo, la marca explicó que este lanzamiento se trata sobre los retratos de la naturaleza muerta "sugieren que los tenis Paris están pensados para ser usados toda la vida", un punto que se siente especialmente relevante en medio de las crecientes conversaciones sobre la industria de la moda rápida y el impacto del consumo excesivo en el planeta.

Balenciaga describe el zapato deportivo como un "diseño clásico retocado", que tiene un acabado de "lona desgastada y bordes ásperos, lo que le confiere un aspecto predesgastado".