Balenciaga lanza nuevo diseño de 'bolsa de la basura' que cuestan 1.500 dólares
Autor:

Redacción Digital

En redes sociales se ha despertado una fuerte discusión en torno al lanzamiento del nuevo bolso de la casa de alta costura Balenciaga debido a su excesivo precio y particular diseño inspirado en una bolsa de basura.

Llamada oficialmente ‘Trash pouch’, la bolsa forma parte de la colección Invierno 2022 de Balenciaga y fue diseñada por la directora creativa de la marca, Demna Gvasalia.

En marzo, después de que se llevase a cabo la semana de la moda de París, Kim Kardashian, quien se encontraba en primera fila con un vestido hecho con cintas de precaución, recurrió a sus historias de Instagram para promocionar un regalo que le había hecho el diseñador Demma Gavsalia: el polémico bolso sacado de la nueva pasarela.

“Mira lo que tengo. Recibí la cartera de 'bolsa de basura' del programa. Estoy tan emocionada (...) ¿Qué tan genial es esto?", manifestó la supermodelo a sus seguidores.

Balenciaga vende un par de zapatos por 1.850 dólares

Imagen: Relacionada a la noticia

Según reportó el medio ‘New York Post’, el bolso está hecho a mano con piel de becerro, estampado sutilmente con un logotipo de la casa de moda en relieve; además, de tener varias gamas de colores: blanco glad, negro, amarillo y azul adornados con un cinturón de lujo de cuero.

Tras su arribo a las tiendas, donde su valor es desde los 1.500 dólares, este inusual accesorio es tendencia en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial. Miles de internautas han dado su opinión y lo han catalogado como una broma de mal gusto con los compradores.

"Hmm, esto es grosero", "Balenciaga es un diseñador de memes", "Realmente están tratando de hacer una broma de los consumidores en este momento" y "Tengo 40 de esos debajo de mi fregadero" son algunos de los comentarios que se encuentran en Internet al respecto.