Bailaron el vals antes de sepultar a quinceañera asesinada en Mocache

Un velorio con imágenes conmovedoras. Con el baile de vals por sus 15 años que no pudo celebrar, fue despedida por sus familiares y amigos la menor Nayely Lorena A.G, quien fue asesinada a puñaladas por su enamorado, en Mocache, provincia de Los Ríos.

La joven, que estaba a punto de cumplir 15 años fue encontrada sin vida y con 16 heridas de cuchillo el pasado viernes. Amigos y familiares bailaron el vals durante el sepelio.

Quinceañera fue degollada en Mocache

En un video difundido en redes sociales se observa como los familiares y amigos de Nayely, antes de llevarla al cementerio, cargaron el ataúd y en el centro de una gran rueda, bailaron el tema que es infaltable en una fiesta de quince años. Los familiares solo dijeron que esperan que se haga justicia por su presunto femicidio.

El viernes pasado, la joven fue atacada con un arma blanca y murió en su casa de Mocache. El cadáver fue localizado en el dormitorio; el victimario abandonó la escena del crimen y en tiempo récord resultó detenido. Con este asesinato son ya 142 las muertes violentas en Los Ríos, siendo el segundo femicidio, según aseguraron las autoridades policiales.