Bad Bunny tiene coronavirus: se mantiene aislado en su casa en California | TC Televisión

Bad Bunny tiene coronavirus: se mantiene aislado en su casa en California

Este lunes se confirmó que Bad Bunny dio positivo por Covid-19, razón por la que no pudo participar en los American Music Awards 2020 realizados el día de ayer, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino Latino" y "Álbum Favorito Latino" por su disco "YHLQMDLG".

La agencia que representa al artista puertorriqueño confirmó a Efe que debido al diagnóstico tuvo que realizar su presentación virtual desde su hogar en Los Ángeles, California, algo que finalmente no se concretó.

Agregaron que estaba previsto que Bad Bunny cantara en directo su éxito mundial "Dakiti" junto a Jhay Cortez, "pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del Covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

La más reciente aparición pública del boricua fue el pasado 19 de noviembre en los Grammy Latinos donde se presentó a distancia debido a la pandemia del coronavirus. En la ocasión interpretó sus temas "Bichiyal" y "Si veo a tu mamá".

Además de su éxito mundial en la música, el cantante de “A tu merced” prepara su arribo en el mundo audiovisual donde será parte del elenco y uno de los productores ejecutivos de la película "American Sole".

Bad Bunny también será uno de los invitados estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México" en la que interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".

Lo más reciente