TC Televisión | Bad Bunny tendrá su propia línea de helados: lanzará tres sabores

Bad Bunny tendrá su propia línea de helados: lanzará tres sabores

ago. 25, 2020

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al anunciar que tendrá su propia línea de helados, la que salió a la preventa en Puerto Rico y se agotó rápidamente, por lo que sus fanáticos deberán esperar hasta septiembre para comprar más.

El "conejo malo" indicó que colaborará con la empresa de helados "Señor Paleta", donde tendrá tres paletas distintas inspiradas en el trabajo del intérprete de "Callaíta".

Una de ellas se llama "Bunny"(chocolate blanco y almendras) y tiene forma de conejo, la otra es "Skull" (coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco) con diseño de una calavera negra basada en su disco YHLQMDLG. Y por último, quizás la más llamativa es la titulada "Pinky Face" (a base de frutillas), esta tiene la cara del mismísimo Bad Bunny haciendo su gesto con los dedos meñiques.

Esta es la primera incursión del famoso intérprete en la industria alimenticia y la edición de sus helados es limitiada y es con motivo de la celebración del Día Nacional de la Paleta que se celebra en su natal Puerto Rico.