Bad Bunny se corona como 'rey' de Spotify en 2020: Es el artista más escuchado | TC Televisión

Bad Bunny se corona como 'rey' de Spotify en 2020: Es el artista más escuchado

Como cada año, Spotify reveló las tendencias que predominaron en su plataforma este 2020, como lo más escuchado del año en cuanto a artistas y álbumes, entre otras categorías.

Y hay un nombre que se corona como el verdadero fenómeno en el mundo: Bad Bunny. El "Conejo Malo" es el artista más a nivel mundial con más de 8.300 millones de streams.

Al puertorriqueño le siguen el rapero Drake, y J Balvin en tercer lugar. El top 5 de artistas más escuchados se completa con Juice WRLD y The Weeknd.

Por su parte, Billie Eilish es la artista femenina con más streamings de Spotify durante 2020, y por segundo año consecutivo, seguida por Taylor Swift y Ariana Grande en el segundo y tercer lugar. Dua Lipa y Halsey se ubican como la cuarta y quinta artistas femeninas con más reproducciones.

Bad Bunny vuelve a ser el preferido del año en cuanto al álbum más reproducido a nivel mundial de 2020. YHLQMDLG se lleva este reconocimiento, acumulando más de 3.300 millones de streams, seguido de After Hours de The Weeknd y Hollywood's Bleeding de Post Malone’s. Completan la lista de los mejores álbumes Fine Line de Harry Styles y Future Nostalgia de Dua Lipa.

En tanto, durante 2020, 5 de los 20 artistas más escuchados en Spotify a nivel global son de nacionalidad latina: Bad Bunny, J Balvin, Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee.

Lo más reciente