Bad Bunny estrena y se casa en el video oficial de "Tití Me Preguntó"
Autor:

Redacción Digital

El cantante Bad Bunny estrenó este miércoles 1 de junio de 2022 el video oficial de "Tití Me Preguntó", del álbum "Un Verano Sin Ti". En el video aparece el puertorriqueño en una escena donde casa con novia, Gabriela Berlingeri.

VIDEO | Bad Bunny habla de su salud tras contagiarse de coronavirus

En el video musical podemos ver al "Conejo Malo" viviendo su vida normal. Va al supermercado, se corta el pelo en una peluquería y sale a la calle a vacilar con una gran multitud de personas.

Sin embargo, al igual que la canción, el clip da un giro que lo cambia todo. Bad Bunny lo secuestran cuando está hablando por un teléfono público. En el auto que lo secuestran lo obligan a cambiarse a una ropa formal y después lo llevan hasta el altar, donde aparece mágicamente su novia Gabriela Berlingeri.

"Un Verano Sin Ti"

El más reciente disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti», ha sido todo un éxito mundial. Incluso el álbum debutó N°1 en la lista Billboard 200, convirtiéndose en el segundo en lograrlo en toda la historia y con el primero que también le pertenece a él.

Con 23 canciones que nos llevan por diferentes ritmos latinos, por el momento solo dos temas tienen videos musicales. Por un lado, está el recién estrenado de "Tití Me Preguntó" y el de Moscow Mule". Este último fue estrenado el mismo día que salió el disco completo.