Bad Bunny en Ecuador: así se agotaron todas las entradas en menos de 24 horas
Autor:

Redacción Digital

Las entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador se agotaron en menos de 24 horas, dejándonos cifras realmente asombrosas. Cerca de 14 mil ecuatorianos –en un lapso de tiempo– esperaron para poder comprar sus entradas en la página web, mientras que otros 300 esperaron en las afueras de un local toda la noche.

Los boletos se pusieron a la venta a través del portal web a partir de las 23:59 de este viernes. Ya siendo poco más de las 19:00 horas, la misma plataforma arrojó el mensaje de que todo quedó agotado: SOLD OUT.

La Fiebre Bad Bunny en Ecuador: largas filas y preventas agotadas

A través de redes sociales varias personas han compartido fotos de la larga fila que se armó desde la madrugada de este 19 de febrero en el local ubicado en Samborondón donde se vendían entradas físicas. Asimismo, los fanáticos del ‘Conejito Malo’ cuentan cómo lograron adquirir las entradas.

Bad Bunny en Ecuador: estas son las localidades y precios de las entradas

En redes sociales, este hecho se volvió tendencia e incluso varios internautas comentaron que debería planearse una segunda presentación del artista en Ecuador, lo cual por el momento no ha sido considerado. Por ejemplo, en Perú, tras agotarse entradas se programo una segunda fecha.

Bad Bunny se presentará en en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022, donde deleitará a los fanáticos del reguetón con sus mejores éxitos. Los precios de las entradas estaban desde los USD 30 hasta los USD 260.