TC Televisión | Bad Bunny confesó estar "enamorado" tras filtrarse foto con su novia

Bad Bunny confesó estar "enamorado" tras filtrarse foto con su novia

mar. 11, 2020

Benito Martínez, más conocido como "Bad Bunny", ha estado en constante atención por parte de sus fanáticas tras el lanzamiento de su último álbum "YHLQMDLG" que incluyó colaboraciones con Daddy Yankee, Jowell y Randy y hasta el chileno Pablo Chill-e.

Sin embargo, el trapero se ha mantenido en silencio en cuanto a quién sería la dueña de su corazón, hasta ahora que reveló en una entrevista detalles de su vida amorosa y cómo valora estar en una relación.

"Sí, siento amor", confesó Bad Bunny luego de declarar que sí estaba "enamorado" y ponerse un tanto nervioso ante la entrevistadora.

El intérprete de "Callaíta" no reveló el nombre de la chica que conquistó su corazón, pero se rió cuando se le comentó que algunas canciones de su nuevo álbum parecen hablar de una ex pareja: "Sí, ahora estoy perreando, vivo perreando", bromeó.

Sin embargo, hace una semanas las y los fanáticos del trapero enloquecieron luego de que por primera vez se le viera acompañado de una chica en un partido de básquetball.

Ver esta publicación en Instagram

#YHLQMDLG 🔥

Una publicación compartida por AmericanAirlines Arena (@americanairlinesarena) el

Para Bad Bunny, cada relación sólida se basa en la confianza y la honestidad, aconsejando que "si alguien pretende ser quien no es, esto no permitirá que una relación funcione a largo plazo" y que "se trata siempre de ser honesto", compartió.

"Confianza, pero lo importante es siempre ser tú mismo, abrirte y ser honesto siempre" indicó.

En cuanto a su nuevo y reciente álbum, "YHLQMDLG" cuyas siglas significan "Yo hago lo que me da la gana", Bad Bunny cuenta que también se traduce como "Hago lo que quiero" y que fue creado para alentar a sus fanáticos a crear momentos y vivir sus vidas.

Fuente: t13.cl