Autoridades ecuatorianas desmienten información sobre venezolanos heridos y fallecidos
Autor:

Redacción Digital

La Policía Nacional del Ecuador anunció vía Twitter que "no existen ciudadanos venezolanos fallecidos o heridos", en cuanto a los incidentes que se registraron la noche de ayer, domingo 20 de enero, en Ibarra. Esto surge en respuesta a la reciente información falsa que circula en redes sociales donde se indica que habrían muerto cuatro personas.

Actualización: Dos muertos y cinco heridos en casa colapsada en Quito

Así también, la ministra del Interior, María Paula Romo, aseguró que: "la ciudad está en calma". Además pidió que se tenga cuidado con la información: "De verificar lo que se escribe y se comparte".

Cinco choques dejan 4 muertos en diferentes vías de provincia de Los Ríos

La Fiscalía General del Estado reportó que "hasta el momento no ha recibido ninguna información oficial que detalle la existencia de ciudadanos extranjeros fallecidos o heridos por los sucesos acontecidos la tarde y noche de ayer en Ibarra".