
Autor: Redacción Digital |
---|
La Policía Nacional del Ecuador anunció vía Twitter que "no existen ciudadanos venezolanos fallecidos o heridos", en cuanto a los incidentes que se registraron la noche de ayer, domingo 20 de enero, en Ibarra. Esto surge en respuesta a la reciente información falsa que circula en redes sociales donde se indica que habrían muerto cuatro personas.
Actualización: Dos muertos y cinco heridos en casa colapsada en Quito
Así también, la ministra del Interior, María Paula Romo, aseguró que: "la ciudad está en calma". Además pidió que se tenga cuidado con la información: "De verificar lo que se escribe y se comparte".
Cinco choques dejan 4 muertos en diferentes vías de provincia de Los Ríos
La Fiscalía General del Estado reportó que "hasta el momento no ha recibido ninguna información oficial que detalle la existencia de ciudadanos extranjeros fallecidos o heridos por los sucesos acontecidos la tarde y noche de ayer en Ibarra".
Te puede interesar

Comunidad
"Un terrible desastre": Decenas de muertos y heridos tras una estampida en una celebración religiosa en Israel

El Noticiero
Hoy se cumplen 5 años del terremoto que dejó 673 fallecidos

El Noticiero
Tres muertos y tres heridos tras una balacera en Guayaquil

Crónica