Autobús se incendia en Bulgaria y deja 45 muertos entre niños y adultos

Un vehículo que trasladaba turistas de Macedonia del Norte explotó en una ruta cercana a Sofía y provocó la muerte de 12 niños y más de 30 adultos en la madrugada de este martes 23 de noviembre.

Siete personas pudieron saltar del autobús, las cuales fueron trasladadas a un centro asistencial y se encuentran estables. "Esta es una gran tragedia", dijo el primer ministro normacedonio, Zoran Zaev.

Cuatro muertos en un accidente de autobús en Hong Kong

Los motivos que derivaron en el accidente no están completamente esclarecidos, pero una hipótesis indica que el colectivo chocó con una de las barreras de la carretera y el conductor habría fallecido primero, por eso las puertas no se abrieron en el incendio.

“La imagen es aterradora, nunca había visto algo así antes”, expresó Boyko Rashkov, ministro del Interior interino, a la prensa que estaba en el lugar del siniestro.

Borislav Sarafov, jefe del servicio de investigación de Bulgaria, detalló que manejan la posibilidad de que esta tragedia haya sido por un error humano del conductor o una falla técnica.

Cinco muertos y 32 heridos en accidente de autobús en Hong Kong

El grupo que viajaba en el autobús regresaba a la capital macedonia, Skopje, de un viaje de vacaciones de fin de semana a la ciudad turca de Estambul. Las imágenes transmitidas por esa televisión pública mostraron el chasis del autobús completamente quemado.