Atletas hicieron la prueba y saltaron en la cama "antisexo" en Tokio | TC Televisión

Atletas hicieron la prueba y saltaron en la cama "antisexo" en Tokio

Durante la previa de los Juegos, salió una noticia que dio la vuelta al planeta en minutos. Se dijo que los organizadores habían puesto camas anti sexo en las habitaciones de la Villa Olímpica.

Sin embargo, horas antes de que arranque el evento, el rumor fue desmentido por distintos atletas. La razón principal por la que se creyó que las camas podían ser efectivamente destinadas a esa función, es que estaban hechas de cartón. Y eso es cierto, efectivamente todas las camas de los deportistas están fabricadas de cartón y distintos materiales reciclables.

También se habían asegurado de que los materiales sean impermeables, resistentes al fuego, y que puedan sostener el peso de los representantes de cada nación. Y ahí vino el segundo mito que rodeaba a las camas anti sexo. Se dijo que las iban a ser personalizadas para cada atleta, preparadas para sostener unicamente su peso, cosa de que no aguanten a dos personas juntas.

Tayavek Gallizzi y Agustín Cáffaro, basquetbolistas que representarán a las Celeste y Blanca en la competencia. A diferencia del irlandés, ellos se subieron juntos a la cama, y también comenzaron a saltar, tirándole todo su peso en cima, y demostrando quie lo de “anti sexo”, no fue mas que un mito formado por especulaciones.

​Por otra parte, en las habitaciones habrá cortinas opacas para garantizar que los atletas puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.

En Harumi, ciudad donde se ubica la Villa Olímpica, los jugadores podrán visitar el Parque del Puerto, la Casa de la Relajación -que cuenta con camas de masajes-, un enorme patio de juegos con forma de barco pirata y también podrán asistir al complejo multifuncional donde se puede jugar al tenis de mesa.

Lo más reciente