TC Televisión | Atención: Capturan a supuestos asesinos de Fátima

Atención: Capturan a supuestos asesinos de Fátima

feb. 20, 2020

La captura de los dos presuntos autores del feminicidio de Fátima, la niña de 7 años hallada muerta la semana pasada, enfila a las autoridades a la solución de uno de los asesinatos más impactantes de los últimos años en Ciudad de México. Mario Alberto "N" y Giovana "N".

La mujer que se llevó a la niña de su escuela el pasado 11 de febrero, fueron capturados este día en una población del central Estado de México luego que las autoridades obtuvieron las órdenes de captura en su contra. Un vecino de la municipalidad donde fueron detenidos los presuntos implicados en la muerte de Fátima, alertó a las autoridades del paradero de la pareja, informaron las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México.

La policía estatal y la Guardia Nacional desplegaron un operativo conjunto para la captura de los sospechosos, que serán trasladados en las próximas horas a una fiscalía especializada de la Ciudad de México, donde será revisado su estado de salud antes de ser presentados ante un juez de control que decidirá si los vincula a proceso.


Fuente: https://actualidad.rt.com/