TC Televisión | ¡ATENCIÓN! Así vestirá el Manchester City en la próxima temporada

¡ATENCIÓN! Así vestirá el Manchester City en la próxima temporada

jul. 16, 2020

La compañía de ropa y calzado deportivo PUMA ha presentado el nuevo uniforme que vestirá el Manchester City en la temporada 2020/21. Será usado por todas la categorías, los equipos de hombres, mujeres y jóvenes durante sus partidos de local.

El patrón de la camiseta local está inspirado en los mosaicos icónicos ubicados en el centro creativo del Barrio Norte de Manchester y rinde homenaje a una ciudad llena de fútbol y creatividad.

"El arte, la industria, el fútbol, la música, la moda, el ruido y el color son el ADN de la ciudad de Manchester y los mosaicos que se muestran en la ciudad son una celebración de esta cultura diversa. Los mosaicos también han sido una parte importante de la historia de Manchester City, que se remonta casi 100 años a cuando el mosaico original de la ciudad adornaba por primera vez las puertas del estadio Maine Road. Hoy en día, la tradición del mosaico continúa con muchas leyendas de clubes inmortalizadas como obras de mosaico en la City Football Academy, inspirando a la próxima generación de jugadores". Publicó el club en su página web ManCity.com.

Fuente: Infobae