Atacan a tiros a un hombre con auto blindado en plaza comercial de vía a Salitre
Autor:

Redacción Digital

Un intento de sicariato se reportó este martes 7 de junio en una plaza comercial de vía a Salitre. Según testigos, se escucharon al menos diez detonaciones. El vehículo en el que se movilizaba la víctima es de alta gama, blindado y sin placas. Se conoce que el sujeto quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital.

Cámaras de seguridad captaron el terrorífico momento en el que varios sujetos atacaron al vehículo y, al ver que los proyectiles no entraban en el carro, intentaron incluso abrir las puertas.

¿Quiénes serían los responsables del asesinato de un agente de la CTE en Salitre?

Una testigo del ataque contó que la víctima estaba en el interior de su carro acompañado de su esposa e hija y que, para evitar que acribillen a sus familiares, descendió del vehículo y recibió varios impactos de bala.

Pese a los innumerables disparos, el sujeto sobrevivió. En un fotografía, incluso, se observa a la víctima aparentemente abandonar la plaza caminando y con un suero en la mano.

El carro de la víctima, descrito como un vehículo de alta gama blindado y sin placas, quedó marcado con varios impactos de proyectil, pero las persona en su interior, supuestamente, resultaron ilesas. En otro video se puede ver a dos mujeres gritando, mientras el hombre está sentado en la vereda bañado en sangre tras el ataque de los sicarios.

Sicarios mataron a tres personas que se movilizaban en una ambulancia