Así se realizó la Copa Kia IV Concurso Hípico Oficial Nacional de Salto
Autor:

Redacción Digital

Se realizó el IV Concurso Hípico Oficial Nacional de Salto y por tercer año consecutivo Kia fue su auspiciante oficial. El evento tuvo lugar en el Club Rancho San Francisco del 1 al 3 de abril. Los mejores binomios del país se dieron cita a vivir una experiencia internacional en suelo ecuatoriano junto a familias, amigos y la reconocida marca automotriz coreana.

Spotify presentó una demanda contra Apple

Dicho evento influye en el ranking nacional que se premia a final del año, donde los binomios con mayor puntaje serán los ganadores. En este circuito se disputaron diferentes categorías entre las cuales están: Novicios, Pre novicios, Preinfantiles, Infantiles A, B, Prejuveniles, Juveniles, Jinetes A, B, C, D; Mini Prix, Gran Prix, Petite Prix, Amateur Prix, Preliminar Prix y Pruebas Abiertas en diferentes alturas. El estilo, garbo, fuerza y destrezas fueron evaluados durante los tres días que duró el evento.

A esta cita ecuestre asistieron más de 600 personas amantes este deporte, quienes vieron las mejores destrezas de los jinetes y sus caballos. Kia estuvo junto a ellos apoyando a los deportistas nacionales, impulsando el llamado a los jóvenes a practicar alguna disciplina, que los motive y ayude a superarse a sí mismos.

La pista del concurso fue diseñada por René Suarez, diseñador FEI 3 estrellas, consistió en que los binomios, conformado por jinete y caballo, salten todos los obstáculos de la pista, sin derribar ningún obstáculo.

Guayaquil | Sudamericano de Cross Country contará con 86 atletas de 9 países