Así recordó Alejandra Jaramillo a Efraín Ruales en su cumpleaños 37
Autor:

Redacción Digital

Ella lo lleva presente. Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales en su cumpleaños 37. Lo hizo, en esta ocasión, con un post en Instagram con foto de ella con él en un elevador mientras se fotografiaban y de un video para celebrar sorpresivamente su cumpleaños.

“Hoy 31, justamente 31 mensajes hablando de la palabra de Dios cada domingo, estarían compartidos en tu perfil. Y videos de humor? Con tu creatividad se me va el número que pudieras haber logrado. Te faltó demasiado por hacer, por vivir, de eso no queda duda. Pero mientras estuviste aquí, no perdiste ni un minuto de tiempo, no dejaste huella sin plasmar, no dejaste corazón sin tocar, y lograste lo que pocos: trascender. Aquí dejo una foto que nunca subí, de un día en el que estábamos en el cumpleaños de alguien rodeados de muchas personas, pero nos terminamos escapando temprano a nuestro plan favorito: Netflix, risas y un helado. Aquí dejo el video de la sorpresa para tus 36 con familia y amigos hace exactamente un año, fuimos inmensamente felices ese día”, se lee en el post.

Alejandra Jaramillo revela chats con Efraín Ruales a una semana de su asesinato

En el mensaje continúa diciendo: “Dejo estas líneas y estos recuerdos con todo el respeto sintiendo algo que solo me sale del corazón, un corazón que trata de aprender a vivir con esto; dejo estos recuerdos en esta línea de tiempo para volver a ellos cada que así lo necesite. Estás aquí, en tu foto que llevo a todos lados en mi billetera roja, en la cadenita; pero sobre todo estás aquí, en mi mente y en mi corazón. Un 31 de agosto de 1984 naciste para siempre”, termina.

Hace siete meses, Ruales fue asesinado al salir de un gimnasio, en el norte de Guayaquil. Ocho personas son procesadas actualmente por el crimen del presentador.