TC Televisión | Así reaccionó Kendall Jenner al encontrarse a Jordyn Woods en Coachella

Así reaccionó Kendall Jenner al encontrarse a Jordyn Woods en Coachella

abr. 17, 2019

La tensión sigue latente entre el clan Kardashian-Jenner y la empresaria, que fue relacionada en febrero con Tristan Thompson, quien era pareja de Khloé.

El pasado fin de semana se celebró este festival en California, Estados Unidos, evento que terminó por reunir a Kendall y Jordyn en el mismo lugar, pues tienen varios amigos en común. Sin embargo, la mayor de las Jenner hizo como si nunca hubiese conocido a la exmejor amiga de Kylie.

Según algunas fotografías y videos, Jenner asistió al lugar acompañada de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, y estuvo a escasos centímetros de Woods, pero ni siquiera hubo un cruce de miradas de su parte, aunque en repetidas ocasiones captaron a esta última mirando a la modelo de Victoria’s Secret.

Después de todo el escándalo que provocó el supuesto encuentro sexual entre Jordyn y el jugador de la NBA, ella abandonó la casa de Kylie, fue duramente señalada por la familia y recibió cientos de críticas de sus seguidores. Aunque esta situación también la llevó a emprender millonarios negocios en Europa y Medio Oriente.

Fuente: Pulzo.com