Así luce hoy el hombre escogido como el "más bello del mundo" en 2013 | TC Televisión

Así luce hoy el hombre escogido como el "más bello del mundo" en 2013

Si de hombres atractivos se trata, quizás recuerdes a Omar Borkan Al Gala, modelo de origen árabe escogido en el año 2013 como el "hombre más bello del mundo".

Su impactante mirada, sus ojos color miel, un rostro perfecto y su cuerpo muy bien trabajado cautivaron tanto a medios y revistas del mundo, que lo reconocieron con este galardón.

Para ese entonces, era poco lo que se conocía de Omar. La información que circulaba era que el joven, actualmente de 31 años, estudiaba hotelería y era un apasionado por la fotografía.

¿Qué es de su vida?

Según reseña de medios locales e internacionales, Omar llevaba una vida normal hasta que fue nombrado el hombre más bello del mundo, razón por la que habría sido expulsado de Arabia Saudita.

Sin embargo, toda la polémica que generó su belleza en el mencionado país catapultó al joven a la fama, tanto que se convirtió en un reconocido actor, modelo y poeta.

Poco a poco fue sumando más éxitos a su carrera. Para el 2015 se casó con Yasmin Oweidah, con quien tiene un hijo, pero la unión no prosperó, por lo cual se divorció en 2018.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente