TC Televisión | FOTOS | Así le pidieron matrimonio a Jennifer López

FOTOS | Así le pidieron matrimonio a Jennifer López

mar. 11, 2019

Tal parece que Alex Rodríguez finalmente encontró el mejor momento para responderle a su amada Jennifer López la gran pregunta que le hizo en el 2018: “¿Y el anillo pa’ cuando?”.

Durante su más reciente escapada romántica, el expelotero de los Yankees sorprendió a su media naranja con un flamante anillo de compromiso.

“Ella dijo que sí”, compartió la estrella del béisbol de las grandes ligas junto a esta linda postal con la que presumió de la gran noticia ante sus millones de fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

she said yes ♥️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Jennifer conoció a Alex años atrás, cuando aún era pareja de Marc Anthony. De seguro, ninguno de los dos se imaginaría que mucho después sus caminos se volverían a cruzar para recibir el flechazo de Cupido.

En marzo del 2017, comenzaron a circular los primeros rumores de que las dos estrellas estaban saliendo, versiones que fueron confirmadas con su primera aparición en público en Nueva York luego de que los dos disfrutaron de un romántico almuerzo.

Semanas después, JLo y A-Rod hicieron su debut oficial como pareja en una alfombra roja y qué mejor evento para hacerlo que en la icónica Met Gala de Nueva York, ciudad que los vio nacer a los dos.

Poco a poco fueron encontrando en el otro ese compañero ideal para sus agitados estilos de vida, ya que los dos tienen carreras exitosas, aman el deporte, son padres y les encanta viajar, entre muchas más cosas que tienen en común.

Fuente: eopleenespanol.com