Así fue la fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Autor:

Redacción Digital

Pese a que solo tienen tres meses de relación, ya saben que quieren pasar juntos el resto de su vida. Marc Anthony, todo un romántico, está viviendo una de las mejores etapas de su vida sentimental y ello ha querido plasmarlo en su relación con Nadia Ferreira, a quien le dio un anillo de compromiso, en clara señal de que se casarán.

La modelo de nacionalidad paraguaya, muy enamorada también, es consciente de que ha encontrado una felicidad tremenda en estos últimos meses, así que se encuentra totalmente ilusionada y más ahora que aceptó la propuesta del salsero con la finalidad de unir su vida en sagrado matrimonio.

Como es evidente, ambos celebraron su unión junto a personas muy cercanas y las imágenes se compartieron en las redes sociales de ambas celebridades y también de los invitados, quienes se han vuelto virales, ya que tales videos y fotos se han convertido en muy solicitados por los fanáticos de la pareja que ahora deberán alistar una boda.

El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres cumplió 17 años: así luce en la actualidad

VIDEO | JLo, su novio Alex Rodríguez y Marc Anthony juntos

Es por ello que en esta oportunidad, vamos a hacer una pequeña recapitulación de lo que han vivido Marc Anthony y Nadia Ferreira como parte de sus festejos, pues también hay que señalar que la paraguaya celebró su cumpleaños número 23 hace unos días.

Se podría decir que las celebraciones de esta pareja comenzaron el 10 de mayo con el cumpleaños número 23 de Nadia. Para ese día,Marc Anthony le preparó una romántica sorpresa, que también se viralizó en las redes sociales. Al día siguiente, ambos y unos cantos seres queridos de ella, fueron a Disney en Florida.

En las historias de la joven se pudo conocer que se acababa de comprometer debido a que publicó la fotografía de su anillo de compromiso con la mano del artista. Fue así que todos los medios y seguidores de las plataformas sociales conocieron la noticia.