Así fue el siniestro de tránsito en la Perimetral que dejó un menor de edad muerto

Cámaras de seguridad captaron el siniestro de tránsito registrado este jueves 11 de noviembre de 2021, en la vía Perimetral, ingreso del Trinipuerto, en el sur de Guayaquil, que dejó un menor de edad muerto y tres heridos.

La tragedia ocurrió cuando un contenedor se viró y aplastó a un vehículo liviano. La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) reportó el volcamiento del tráiler y difundió imágenes en las que se aprecia la magnitud del accidente en el ingreso del Trinipuerto.

VIDEO | Choque frontal de un auto con una motocicleta en Guayaquil

El vehículo pesado se estrelló contra el parterre central, lo que provocó que el contenedor que cargaba se voltee hacia el costado derecho y aplaste a un automóvil que circulaba al lado. En ese momento en que ocurrió el choque, una menor de 13 años de edad intentaba cruzar la vía hacia la acera del lado del Trinipuerto y fue embestida por el tráiler, perdiendo la vida.

El siniestro provocó gran congestión vehicular en la zona. En las imágenes difundidas en redes sociales se observó a un grupo de personas intentando rescatar a las personas atrapadas en el vehículo Chevrolet de color azul que quedó totalmente destrozado.

Un hombre muere como resultado de un acidente de tránsito en Guayaquil