TC Televisión | Así es la nueva mansión de 27 millones de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá

Así es la nueva mansión de 27 millones de Meghan Markle y el príncipe Harry en Canadá

ene. 23, 2020

Los duques de Sussex siguen ultimando los detalles de su retirada de las funciones de la Corona británica. Tras el cisma que se abrió en Buckingham por el anuncio de la 'dimisión' de Harry de Inglaterra (35 años) y su esposa, Meghan Markle (38), los acontecimientos siguen su curso y la familia real de Reino Unido trata de acordar los términos de este 'Megxit', bajo la supervisión constante de la reina Isabel II (93).

Meghan Markle ya se ha asentado en la ciudad canadiense de Vancouver con su hijo en busca de una casa que les aporte la privacidad y el estilo de vida que buscan en su nueva etapa

LEER MÁS: ¿Cómo podrían Enrique y Meghan volverse ‘financieramente independientes’?

Lujo y confort

Según las informaciones del diario británico The Sun, Meghan Markle habría visitado esta mansión de 27 millones de dólares (24 milones de euros al cambio actual). Está en el distrito Kitsilano de Vancouver, una zona residencial tranquila y rodeada de naturaleza. La región está regada por una enorme piscina natural de agua salada.

El inmueble tiene seis dormitorios, cinco baños, una enorme cocina diáfana y salón-comedor con unas privilegiadas vistas al océano. Todo ello distribuido en las cuatro amplias plantas con las que cuenta la mansión. Además, tiene un precioso porche a través del que se accede a un jardín a orillas del mar.

LEER MÁS: El príncipe Enrique alerta que Meghan Markle es víctima de las mismas "fuerzas poderosas" que su madre


¿Quién paga la casa?

Recientemente se conocían los resultados de una encuesta en la que el 73% de los canadienses consultados mostraron su rechazo a que el erario público costee la nueva residencia de los duques de Sussex en el país.

Sólo el 3% de los encuestados expresaron su apoyo a que Canadá asuma todos los costes de la residencia de la pareja, mientras que un 19% dijo que no les importaría pagar algunos gastos.

Mientras, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo el lunes que su Gobierno no ha estado implicado en las decisiones sobre el futuro de los duques, y el ministro de Finanzas, Bill Morneau, aseguró que Canadá todavía no ha decidido si asumirá los costes de seguridad.

A pesar de ello, algunos medios británicos afirman que Trudeau ha asegurado a la reina Isabel que Canadá sí se hará cargo, al menos, de parte de los costes de la residencia.

Cabe destacar que, además del coste de adquisición del inmueble, se estima que el coste de seguridad podría ascender a unos 1,7 millones de dólares canadienses al año, alrededor de 1,3 millones de dólares estadounidenses.

Fuente: elespanol.com - abc.es