Así es la habitación de la hija de Natti Natasha | TC Televisión

Así es la habitación de la hija de Natti Natasha

Pensar en cada detalle para el nacimiento de su hija fue el principal objetivo de Natti Natasha para hacerle saber a su pequeña todo el amor que había guardado para ella. Y la habitación de Vida Isabelle era un secreto bien guardado por los felices padres.

Aunque la maternidad la mantiene alejada un poco de las redes sociales, es el prometido de la cantante, Raphy Pina, quien dejó ver las primeras fotos del espacio donde descansa la reina de los Pina-Gutiérrez: Un lugar en el que la artista desbordó toda su dedicación.

La reguetonera favorita de millones de fans es una de las pocas celebridades del espectáculo latinoamericano que compartió cada fase de la espera de su primogénita, incluso el rostro de la niña causó sensación al publicarlo al día siguiente.

Después de compartir la lujosa y hermosa sesión fotográfica en la que Vida Isabelle protagonizó unas postales llenas de ternura, es el dormitorio de la niña lo que faltaba por conocer por todos los fans de la célebre bebé que ya alcanza 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y el orgulloso padre, Raphy Pina reveló cómo ha quedado dejando una dedicatoria: “Buenos días. ¡Cuidando a la reinita!".

A través de un video publicado en su Instagram “Stories” se vio que posee una cuna de madera en blanco arreglada con fina lencería: unas sábanas blancas junto a unos protectores que bordean la superficie para protegerla de golpes, además de un largo ruffle rosado que cae hasta el piso.

Los tonos escogidos fueron el rosa, blanco y lila para contrastar haciendo un espacio delicado para la niña. En una de las esquinas de la cuna se observa el diseño dispuesto para guardar los pañales, en tela del mismo color.

Una persiana blanca y una gran cortina en gasa de color rosa cubre el gran ventanal con vista al jardín de la casa y al canal donde se divierte el empresario con sus embarcaciones acuáticas.

Un tapete en tono gris tenue de gran dimensión divide los espacios y la decoración. Con grandes rombos en tonos lilas, será el lugar perfecto para que Vida Isabelle pueda iniciar el gateo en su misma habitación. En un extremo está un peluche en forma de elefante que es uno de los juguetes en el que podrá mecerse.

Lo más reciente