TC Televisión | Así era Rubén Aguirre antes de El Chavo del 8: Las fotos del Profesor Jirafales joven

Así era Rubén Aguirre antes de El Chavo del 8: Las fotos del Profesor Jirafales joven

sept. 27, 2020

Más de una década de risas nos regaló Rubén Aguirre como el espigado maestro de la vecindad de "El Chavo del 8" y eterno pretendiente de Doña Florinda.

El Profesor Jirafales se convirtió en uno de los personajes más queridos de América Latina y su fama todavía perdura.

En 2016 murió a los 82 años y este año, en el cuarto aniversario de su fallecimiento, se convirtió en tendencia. Su vida estuvo entregada al arte, aunque inició estudios de agricultura, pero finalmente su pasión por el canto y la actuación definieron su destino.

Los fans lo recuerdan cada 15 de junio, el día en que nació en Saltillo, Coahuila, México. En 1934, llegó al hogar de Rubén Aguirre Flores y Victoria Fuentes. Su familia era numerosa, tuvo cinco hermanos. Esta es una de las pocas fotos que se conocen de su niñez, donde Rubén Aguirre ya transmitía serenidad.

El Profesor Jirafales joven

Otra de las fotos rescatadas por los admiradores de "El Chavo del 8" es la de su boda con Consuelo de los Reyes. En 1960, el actor mexicano une su vida a la que fuera su compañera hasta su muerte. Con ella tuvo siete hijos.

Ya entonces trabaja en televisión, además lo invitaban a narrar corridas de toros pues la tauromaquia era otra de sus pasiones. En la imagen, la novia luce radiante y Aguirre posa como todo un galán.