TC Televisión | Asesinan a hijo de jueza que investiga caso vinculado a Jeffrey Epstein

Asesinan a hijo de jueza que investiga caso vinculado a Jeffrey Epstein

jul. 21, 2020

Un abogado antifeminista que fue hallado muerto este lunes es el principal sospechoso de matar al hijo de una jueza federal de Nueva Jersey, que estaba a cargo de la investigación de de un caso donde está vinculado el fallecido Jeffrey Epstein, y de herir de bala a su marido, informaron las autoridades.

El FBI identificó al abogado Roy Den Hollander como "el principal sospechoso" en el tiroteo ocurrido en el domicilio de la jueza Esther Salas en North Brunswick, en Nueva Jersey, el domingo de tarde, dijo la fiscalía de Nueva Jersey en un comunicado.

"Den Hollander ha fallecido. La investigación continúa", añadió la fiscalía.

Según fuentes policiales citadas por la prensa local, Den Hollander fue hallado muerto el lunes en su casa en el estado de Nueva York, a unos 100 kms del lugar del crimen.

El hijo de la jueza, Daniel Anderl, un estudiante universitario de 20 años, atendió la puerta de su casa el domingo y recibió "un disparo en el corazón" de parte de un hombre enmascarado, vestido como si fuese un repartidor del correo privado, dijo a periodistas el alcalde de North Brunswick, Francis "Mac" Womack, amigo de Salas.

El esposo de Salas, Mark Anderl, de 63 años, un conocido abogado penal, fue herido de bala y se encuentra hospitalizado en estado crítico pero estable tras ser operado, añadió.

La jueza, de 51 años y de origen cubano, se encontraba en ese momento en su domicilio pero no fue herida en el tiroteo, según la prensa local.

Fuente: meganoticia.cl