Asaltan la casa de estrella de Barcelona mientras se medía al Liverpool

may. 02, 2019

Difícilmente podrá olvidar el jugador brasileño Arthur Melo la noche del pasado miércoles. Y no sólo porque no jugó ni un minuto ante el Liverpool en el partido más importante de la temporada sino porque cuando regresó a su domicilio en la zona alta de Barcelona se encontró con una situación muy desagradable: dos ladrones habían entrado en su casa, habían amenazado a su hermana con un destornillador y se habían llevado varios objetos de valor, entre ellos relojes de alta gama.

Centrocampista azulgrana Arthur Melo

Centrocampista azulgrana Arthur Melo

Según medios locales, el asalto se produjo mientras se estaba jugando el partido entre el FC Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou. Los ladrones, que pensaban que el domicilio estaba vacío, se encontraron con la hermana de Arthur mientras desvalijaban, a la que amenazaron poniéndole un destornillador en el cuello. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, llevándose los rateros únicamente algunos objetos de valor y relojes de alta gama.

No es la primera vez que se produce un incidente similar en el FC Barcelona. De hecho, esta temporada ya ha habido dos asaltos más a jugadores blaugrana, aprovechando que estaban fuera de casa disputando un partido. El primero fue Jordi Alba, mientras se encontraba en Milán para jugar contra el Inter un partido de la fase de la liguilla de la Champions en noviembre, y el segundo Prince Boateng, durante la disputa del partido ante el Valladolid en el Camp Nou en enero. En ambos casos no hubo que lamentar daños personales, aunque los ladrones sí consiguieron un botín importante en forma de dinero y objetos de valor.

Este 'modus operandi' de entrar en las casas de los futbolistas mientras disputan sus partidos está siendo cada día más popular y son varios jugadores los que han sufrido robos en su casa de la misma manera. Solo en 2019, le ha sucedido a Joaquín Sánchez, Ezequiel Garay, Daniel Alves o Kevin-Prince Boateng, entre otros.

Fuente: as.com