TC Televisión | Arrojaron a una perra viva al río, con una roca atada a su correa

Arrojaron a una perra viva al río, con una roca atada a su correa

ene. 08, 2020

La Policía inglesa detuvo a una mujer de 31 años y a un hombre de 32 años, acusados de arrojar al río Trent, en Reino Unido​, a una pastora belga atada a una piedra, que estuvo a punto de morir ahogada antes de ser rescatada por una mujer que caminaba por la zona.

La señora vio que el animal estaba a punto de morir ahogado y arriesgó su propia vida para poder sacarlo del agua. El caso ocurrió el lunes 6 de enero y ahora se hizo viral en las redes sociales.

Según informan medios locales, Bella, la pastora belga, fue tirada al agua con el único objetivo de matarla. La Policía de Nottinghamshire recibió el aviso tras el cual procedieron a la detención de los supuestos culpables.

"Aunque hemos hecho un arresto, seguimos pidiendo información sobre las circunstancias del incidente, incluyendo cuántas personas estuvieron involucradas", declaró el agente Adam Pace a un medio inglés al que confesó sentirse aliviado porque, a pesar del estado grave de Bella "mostró algunas señales alentadoras como comer, así que esperamos que se recupere".
La piedra a la correa que llevaba atada la pastora belga Bella.

La piedra a la correa que llevaba atada la pastora belga Bella.

Fuente: Clarin.com