TC Televisión | Arnold Schwarzenegger donó un millón de dólares para la compra de material sanitario

Arnold Schwarzenegger donó un millón de dólares para la compra de material sanitario

mar. 27, 2020

El actor Arnold Schwarzenegger ha donado un millón de dólares para la compra de material sanitario en los Estados Unidos y creado un fondo -Frontline Responders Fund- con el que aspira a recaudar al menos cinco millones. Para ello ha animado a sus millones de seguidores a que contribuyan a ese objetivo en la medida de sus posibilidades.

Según la página web de la iniciativa, las contribuciones de los ciudadanos han superado ya la barrera de los dos millones y medio de dólares.

La estrella de Hollywood y ex gobernador de California, de esta manera, se sumó a otras personalidades que buscan contribuir a los esfuerzos para contrarrestar los faltantes que ya acusan distintos hospitales a lo largo del país ante el aumento de la demanda por el avance del coronavirus.

“Nunca he creído que quedarse en el sofá y quejarse sobre lo mal que están las cosas sea la solución a los problemas. Siempre he pensado que todos tenemos que trabajar juntos para mejorar la situación. Este es un procedimiento muy simple para cuidar de nuestros verdaderos héroes, los que se encuentran en primera línea de los hospitales y otros centros. Me enorgullece ser parte de este esfuerzo colectivo y espero que ustedes también den un paso adelante”, explicó el ex gobernador de California en su cuenta de Instagram.

Fuente: infobae.com