TC Televisión | Argentina | Presidente Mauricio Macri agradece muestras de apoyo tras la muerte de su padre Franco Macri

Argentina | Presidente Mauricio Macri agradece muestras de apoyo tras la muerte de su padre Franco Macri

mar. 04, 2019

Mauricio Macri, presidente de Argentina, agradeció las condolencias recibidas tras conocerse la muerte de Franco Macri, su padre, quien falleció el sábado a los 88 años de edad.

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, publicó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Mauricio Macri, asimismo, indicó que busca que hoy “sea un día de intimidad familiar”. “Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”, indicó.

Según la agencia de noticias Télam, los restos de Franco Macri fueron trasladados temprano el domingo desde su domicilio en el barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, en Buenos Aires, donde será sepultado la tarde del domingo.

Fuente: CNN