TC Televisión | Aracely Arámbula y su escultural figura en un vestido de gala, en concierto de Ricardo Arjona

Aracely Arámbula y su escultural figura en un vestido de gala, en concierto de Ricardo Arjona

dic. 11, 2018

La actriz y cantante de origen mexicano, Aracely Arámbula, asistió a un concierto de Ricardo Arjona en Guatemala, para la Fundación Adentro. Se sabe que en el evento también estuvieron el comediante cubano Alexis Valdes y la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet.

El evento fue a beneficio de los diversos proyectos que tiene Ricardo Arjona en el país, en este caso en concreto por dos centros educativos, según reportan medios internacionales.

El evento fue la semana pasada, y hasta hace algunas horas Arámbula compartió una fotografía que se pudo vislumbrar la bella figura que lució en este vestido de gala.

Cabe mencionar que aunque la cantante no compartiera mayor detalle de su participación en la gala, algunos asistentes hicieron de las suyas y lograron plasmar algunos momentos de Arámbula en el concierto.

Ver esta publicación en Instagram

😍 #aracelyarambula #selfie

Una publicación compartida de Fan Page ❤️ Aracely Arambula (@altaaagracia) el

Medios como Publinews revelaron que hay alrededor de 200 niños participando en el programa educativo de la Escuela Noemí Morales de Arjona, el cual, según reportó el medio se encuentra ubicado en el Ixcanal, en San Agustín Acasaguastlán, El Progreso.

Fuente: laopinion.com