"¡Aquí voy!": Ex Miss Colombia nada por primera vez con su prótesis | TC Televisión

"¡Aquí voy!": Ex Miss Colombia nada por primera vez con su prótesis

La evolución que ha mostrado la modelo colombiana Daniella Álvarez, luego de enfrentarse a la amputación de su pierna izquierda, es más que un ejemplo de superación a seguir. Es digna de admiración.

Desde su operación, la joven ha mantenido a todos sus seguidores al tanto de cómo va su proceso de recuperación y cómo se adapta, cada día más, a su prótesis; demostrando que no solo puede caminar o correr, también mostrando sus dotes para bailar y hasta para nadar.

Lo más reciente que compartió por sus redes sociales la modelo, fue un video en que se le ve en una piscina nadando con un lindo bikini.

"¡Todos los días aprendo algo de mi prótesis! Tengo la fortuna y le doy muchas gracias a Dios por poder contar con una pierna inteligente, tiene 6 modos para hacer diferentes actividades, una de ellas es nadar ¡Aquí voy! ¿Qué tal?", escribió Daniella en su cuenta de Instagram.

Junto al escrito, la ex Miss Colombia subió un video que muestra cómo se va desplazando por la piscina sin ningún tipo de inconveniente y como 'pez en el agua'.

Tras subir la publicación, las reacciones de sus fanáticos y amigos no se hicieron esperar. La cantante Greeicy fue una de las que aplaudió su empeño y manifestó: "Tienes un punto muy importante en cada logro... Tu mente".

La mexicana Yuri también alabó la acción de Daniella: "Mis respetos. Qué ejemplo".

Para Daniella el volver a nadar por sí sola se convirtió en un sueño hecho realidad y forma parte de las actividades que va retomando con ayuda de su prótesis y las terapias.

Lo más reciente