Apuñaló a su madre con un cuchillo, le arrancó el corazón y luego se fue a cenar | TC Televisión

Apuñaló a su madre con un cuchillo, le arrancó el corazón y luego se fue a cenar

El asesinato de una mujer a manos de su hija ha causado gran impacto en la localidad de Comrat, Moldavia, país de Europa Oriental, la noche del pasado 11 de diciembre de 2020.

Anna Leikovic, una famosa instagramer, de 21 años edad, fue detenida por matar a su madre con múltiples puñaladas y no conforme con eso, cortó en pedazos cada uno de los órganos mientras seguía con vida.

El crimen causó más consternación porque Anna, estudiante de medicina, utilizó sus conocimientos de la carrera para torturar a su progenitora, de 40 años de edad, y posteriormente quitarle la vida, consignó The Sun.

"Apuñaló a su madre con un cuchillo y después le arrancó el corazón mientras estaba viva", aseguró una fuente policial que fue citada por el medio ruso Komsomolskaya Pravda y apuntó que también le extrajo a su madre otros órganos como los pulmones y los intestinos.

Según información de la fiscalía, Praskovya Leikovic, madre de Anna, habría llegado aquel día de su trabajo en Alemania a su casa en Comrat y comenzó una fuerte discusión con su hija, a quien acusó de estar drogada y amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación.

En medio del intercambio de palabras, la joven tomó el cuchillo y apuñaló a Praskovya. "Es difícil de creer, pero ella le cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra", señalaron las autoridades.

Un tío de la joven indicó que Anna había estado consumiendo drogas durante un año y que su madre incluso contrató a un psicólogo para ayudarla.

Según las investigaciones, después de cometer el asesinato, la instagramer se duchó, arregló y se encontró con su novio y sus amigos. Posteriormente, y pasadas 72 horas, fue encontrada en la casa de una amiga, donde fue detenida.

La joven permanecerá en prisión preventiva durante 30 días mientras avanza la investigación del caso y se termina de esclarecer su responsabilidad penal por la muerte de su madre.

Lo más reciente