TC Televisión | Apple no quiere que los malos de las películas usen iPhones

Apple no quiere que los malos de las películas usen iPhones

feb. 27, 2020

En muchas películas, los villanos tienen que echar mano de su móvil para llevar a cabo sus planes. Si te fijas bien, es poco probable que el dispositivo que usan sea de marca Apple. Eso se debe a que la compañía de Cupertino no quiere que los tipos malos usen sus productos. Se trata de un tema de imagen de marca que ha desvelado el director Rian Johnson durante la promoción de su última película, Puñales por la espalda .

“No sé si debería decir esto o no. Puede que me afecte en la próxima película de misterio que escriba. Pero qué más da, lo voy a decir, es muy interesante”, adelantaba Johnson en una entrevista con Vanity Fair.

“Apple te deja usar iPhones en las películas, pero si ves una película, te darás cuenta de que los tipos malos no usan iPhones delante de las cámaras. Todos los directores que tienen a un malo en sus películas y que se supone que tiene que ser un secreto deben querer matarme ahora mismo”, comenta el director en la entrevista.

El caso de Apple es algo que suele pasar con muchas marcas comerciales. No quieren que se relacione su producto con el comportamiento de los villanos, al igual que muchas marcas de bebidas piden a los directores de películas que no aparezcan latas de sus productos en las papeleras.

Fuente: lavanguardia.com