Anuel AA sorprende a Karol G en pleno show: así fue su reencuentro

Durante más de dos años formaron una de las parejas más queridas, pero a principios de año decidieron poner punto y final a su relación. Sin embargo, entre Karol G y Anuel AA hay una gran complicidad y cariño que se vieron reflejados en el reencuentro que vivieron en el escenario del Coliseo de Puerto Rico, donde el boricua apareció por sorpresa para cantar junto a su ex.

En un primer momento la colombiana se mostró inquieta por la presencia de Anuel en tarima, pero luego cantan y bailan juntos. Incluso le dedicó unas palabras. “Llevábamos 200 años sin hablar”, manifestó.

VIDEO: Karol G rompe en llanto tras cantar tema escrita a su exnovio

La cantante colombiana estaba interpretando "Culpables", tema en el que comparte créditos con Anuel AA, cuando éste apareció al fondo del escenario ante una Karol G sorprendida y desconcertada que no podía creerse que su ex estuviese en la misma tarima que ella.

“…Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón… Pasamos muchas cosas juntos, pasamos muchas chimbas, pasamos muchas cosas… Nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho muchas veces en muchas de canciones: gracias… Por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos… Te amo...”, dijo Karol G con la voz entrecortada mientras Anuel AA estaba parado frente a ella viéndola firmemente y todo los presentes en el Coliseo de Puerto Rico de testigos.

VIDEO | Premios Billboard 2019: Karol G y Anuel AA mostraron su romance en el escenario

Anuel AA por su parte respondió diciendo también lo que Karol G representa para él y sellaron esa etapa con un muy afectuoso abrazo.